lunes, 5 de diciembre de 2011

LA TORRETA BIKE CONSIGUE LA COPA GIRONINA BTT !!!!!!!


CAMPEON DE CAMPEONES!!!!!!!!!!

Este pasado domingo  el equipo de BTT de La Torreta Bike se desplazo a Serinya donde se diputaba la ultima prueba de la Copa Gironina.
Los participantes de La Torreta Bike, no dudaron en finalizar la temporada aportando todo su esfuerzo a pesar de las adversidades, se han mojado y llenado de barro y lo han hecho como lo hacen los campeones,  sin importarles.

Haciendo un blanace de la temporada, Xavi Ariza  se proclamó campeón de cadetes de la Copa Gironina y del provincial de Girona 2011 y Alan Jurado 3er Clasificado  en benjamines Campeonato de Países Catalanes 2011. Desde nuestro blog queremos agradecer el inconmensurable esfuerzo a nuestros corredores, a nuestras mujeres y a todos nuestros integrantes que han conseguido nada más y nada menos que 46 podiums .
Tras el final de temporada, hacemos reflexión y nos quedamos con el afán de superación, la deportividad, y el compañerismo. Por lo que agradecemos el apoyo de los familiares y amigos que han animado al equipo. También nuestro agradecimiento a los patrocinadores que han confiado en nosotros:

D-Cas, Bar García, Vadeguix, Radelco, Excavaciones Requena, Hotel Iris, Creacions en fusta Xavier Azor, Construccions i Serveis La Torreta, Jaume Pujola, Pintors Gómez,  Tapizados Alvarez.,Peluquería Manoli,Decoración en yeso Jose Gallardo, Transportes Diego Montilla y Ayuntamiento de La Roca Del Valles.

Ahora tendremos un letargo hasta Febrero, pero no nos quedaremos dormidos, esperamos prepararnos para la próxima temporada, donde deseamos seguir en la apasionante aventura de las carreras BTT.
La Torreta Bike ...Un ...Gran... Equipo
Noticia de la Federación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario